domingo, 30 de abril de 2017

VALORARNOS

Hemos de tener una buena autoestima y saber valorarnos, lo dice una mujer a la que le ha costado Dios y ayuda pero que lo ha conseguido. Hay que ver que casi todo el mundo tiene una serie de cualidades que han de ser potenciadas por su entorno. Si tienes un entorno bueno serás más fácilmente una mujer o un hombre de provecho. Y cuando eres adulto tienes que inculcar valores a los más pequeños de la casa. Que fácil es decir "gracias" o "por favor" y que pronto muchas veces nos olvidamos de usarlo. Debería haber mucha más educación de la que observo a veces. Y bueno, por mi parte, me encuentro como un geniecillo salido de la lámpara, encantado de darse a conocer a través de este, mi blog. Sigo escribiendo mucho, las ideas, pensamientos y sentimientos hacen que mi mano derecha no pare de escribir. Es fantásico, y todo lo he conseguido con empeño, y saliendo adelante con gran entusiasmo. Y bueno, pienso que se está bien teniendo inteligencia, sólo me faltaba valorarme un poco más y hacer todo con amor y destreza. ¿Amor, a quién? Pues a mis padres, a mis hermanas y a mis sobrinos...lo del corazón a mi edad es a veces secundario, y tiendo más al trabajo de todo tipo: intelectual y "ama de casa". Estoy requetecontenta...habré dormido 10 u 11 horas, y esto a una mujer que tiende al insomnio es un lujo, un descanso, pues es así todos los días. Me siento como en una segunda juventud, que a pasado la vida haciendo muchos equilibrios...con una vida estupenda y una familia que está a piñón conmigo. Me siento valorada y con una altísima autoestima. Como decía la canción de Quico Veneno "Si tú no te das cuenta de lo que vales, el mundo es una tontería.."No vale la pena enfadarse, yo casi nunca neme enfado y defiendo mis arruguitas de al lado de los ojos de tanto reír...y a veces de tanto llorar y sufrir Mó 30-abril-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario