viernes, 28 de abril de 2017

NUEVAS ESPERANZAS

Cuando sales de un bucle, y si es de cosas del corazón mucho más hay que inundar el caos con nuevas esperanzas. Es lo típico en una relación rota, que te sientas culpable ¿Culpable de qué? ¿De haber creído en el amor verdadero? ¿De ser una mujer u hombre despechada o un hombre despechado? Eso ocurre todos los días en especial en las adolescentes. Cuando eres adolescente en cierta medida te crees que todo gira en torno a ti. Pero cuando llegas a la madurez plena y serena en la que me encuentro, no importa tanto el despecho, y quizá tienes muchas más cosas en que pensar antes de lanzarte a una relación. Porqué nadie conoce su destino, y yo ya pasé una juventud con muchos vaivenes que hicieron de mí, hoy, y ahora una mujer más insegura en unas cosas y más seguras otras. Lo que sí sé es respetar, respetar mucho, respetar siempre, pero ese respeto también tiene que revertir hacia nosotras y nosotros. Mi familia es una familia cualquiera como otra cualquiera. Y yo disfruto de mis casi diez sobrinos o sobrinos nietos, de unos más que otros. Y cada día me siento más libre, quizá he pasado muchas cosas en mi vida, como para darme a mi misma la oportunidad de ser feliz por mí misma: me lo ,merezco y lo sé. Mó 28-abril-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario