lunes, 17 de abril de 2017

¿QUE HAY DE NUEVO...

seguidores mudos? Estoy fenomenal, Cullera tiene todo lo que me aporta nuevas energías, hoy se han do los pequeñuelos, junto con otros son mi vida y los quiero un montón. Me encuentro tranquila y con un sentido común que me asombra. Siempre he sido una mujer precavida y a veces me cuesta volver la vista atrás, y a veces me duele y otras me alegra, pues con esa parte, con la parte que queda alegre es lo que se tiene que quedar. Y nada sigo siendo "la artista de la familia", la que ha hecho de tía.madre y pasan loa añoa y sé ser feliz con poco, con buenas intenciones y buena educación. ¿Qué so inteligente? Como muchas personas, pero con una gran agilidad y también tengo bastante aguante, siempre habrá gente que me verá tal y como soy: una mujer de su tiempo, con una historia de luces y sombras como otras, cada vez menos tímida y más preguntona, me desenvuelvo muy bien en la vida, como pez en el agua. Y hablando de agua; que bella la bahía de Cullera. Me encanta fotografiarla. Y no sé que haré mañana, pues lo importante es vivir con intensidad el hoy (bla-bla-bla) Bueno os dejo seguidores mudos, soy una "cotorreta" y nada, soy una buenaza y siempre lo he sido... Mó 17-abril-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario