lunes, 10 de abril de 2017

LA PALABRA

Que poder tiene la palabra y el comunicar. la palabra que sale del corazón es como un requiebro que va llenando el espíritu. La palabra si es sincera, es mucho más libre, y llega a todos los corazones en especial al de las personas buenas y sinceras. Mis palabras son y siempre han sido auténticas, los de una mujer curtida en el coso de la vida. Soy una mujer con una manera especial de ver el mundo y me gusta tal y como yo con hasta mi sexto sentido, lo percibo. Y soy muy endeble a la lágrima y a las malas noticias. Quien dice que no me conmuevo es que no me conoce, si peco es de ser demasiado empática (y simpática, ja. ja) Y bueno, sigo haciendo de equilibrista de mis propios sentimientos intentando analizar todo lo que quiero y puedo. Nunca os olvidéis: "querer es poder" .. Y tengo, muchas, muchísimas ganas de volver a mi segundo hogar: ya pronto. Mó

No hay comentarios:

Publicar un comentario