jueves, 27 de abril de 2017

Adiós tristeza...

Adiós tristeza, soy la alegría de espíritu, la alumna aventajada de la vida, que sabe extraviarse en pensamientos sencillos y con un toque de genio. Necesito abrazar a la sabiduría, no tengo el encefalograma plano sino todo lo contrario. Soy una estudiosa y aprendiza de la maravillosa Vida. He sufrido ?¿y qué?, me ha curtido, me ha hecho con una gran fortaleza de espíritu. Ahora sueño más, y trabajo mejor que hace unos tontunos años anteriores. Me considero más idealista que práctica. Suelo resolver enigmas y acordarme de cosas cómo que pensamiento tuve tal o tal día...de hace muchos años. Soy de las que son bastante críticas y la primera, conmigo misma. Y adoro cantar, canto cuando me ducho, he hablado de muchos cantantes, quizá "el último de la fila" marcó mi juventud, pero también "los secretos· "Ketama". No sé, pienso que "querer es poder" y que el poder está en el querer. ¿Cómo paso los días? Estudio, recojo, y ayudo en lo que quieren y puedo. Y procuro que la felicidad y el encanto marquen mis tiempos. Bueno, kissssssssssssssseeeeessssssssssssssss, seguidores mudos....para todos aquellos jóvenes que sobrevivimos cada día, digo bien; joven, pues se puede ser joven a cualquier edad, si sabes disfrutarla. Mó 27-abril-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario