viernes, 14 de abril de 2017

ADORO CULLERA

Adoro Cullera, y el tiempo que tenemos es inmejorable. Estoy con tres enanos que alumbran mis días y mis noches. En Cullera se pasea mucho, y se ve la playa delante de nuestro balcón. Esta playa es mi refugio, un lugar con mucha luz que hace que me sienta mucho más feliz que en Valencia con sus coches, sus humos y el estrés de la ciudad. Estoy disfrutando con toda la alegría que puedo, que ahora es mucha, me río con ganas, me gusta esta playa, que no se abarrota y que me transmite mucha paz. Es una playa muy familiar, si quieres desconectar, es el lugar idóneo para fotografiar un amanecer, ver la luna Y las estrellas, perderte entre muchos puestecillos, y bueno, para mi Cullera tiene todo para hacerme descansar, y disfrutar con los míos, aunque a veces necesite también desconectar de ellos. Tengo un espíritu muy libre, siempre lo tuve, sólo necesitaba aflorar en mí. Y soy muy espiritual. Os aseguro que las dos cosas son compatibles en mi. Y estoy tratando de explicarme muchas cosas, y me siento fuerte en mis afirmaciones, muy prudente y muy sensata. La verdad es que tengo una debilidad muy grande: mi ahijada, los chicos son chicos pero ella es "una pequeña damita". Besos seguidores mudos, ya vienen de la playa: Mó 14-abril-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario