domingo, 9 de abril de 2017

Hay que seguir...

En la vida hay que seguir todos los días en estos tiempos dando gracias a estar tan bien como me encuentro ahora. Hay que patalear como en el famoso aceite de la ranita de Bucay, para que se convierta en mantequilla y poder así salir al exterior, viviendo y dejándote empapar por todo lo que te ofrece la Vida. Es una tontería no intentarlo, y ver que la vida es "beatiful". No me gusta la gente amargada en especial la que amarga a todas las demás. Me gustan la gente seria pero alegre, positiva y gente que transmita esa alegría por vivir. Lo digo porque he pasado del llanto a la sonrisa aunque quien me conoce sabe que soy muy sentimental y muy llorona, pero siempre acabo sonriendo y mostrando mi cara más amable, y no sé, siento que entre todos podríamos hacernos la vida más llevadera, que para penas sólo hay que ver los telediarios, que los veo. Y bueno, ayer me compré una radio, me gustó comprármela y me gusto entretenerme con ella, estuve escuchando la ser, soy una mujer a la que le gusta estar al día. Y bueno, he decidido que visto lo visto, soy una pequeña gran sabia que aprendió la educación, la buena educación que me dieron. Y a veces me paso es como si ya supiera todo pero siempre el día o algún programa me hace pensar en lo pequeño que eres cuando escuchas a gente muy inteligente. Yo tengo tanto palique que sé que si anunciara humo me lo comprarían. Y bueno, la verdad es que las mujeres tenemos que reivindicar siempre nuestros derechos y sentirnos orgullosas del día a día. Políticamente me considero una librepensadora ¿no puedo? Sí, sí que puedo. Y por lo demás, no sé si lo he comentado alguna vez: me encanta viajar, viajar por la comunidad Valenciana, por ciudades de España, y por el extranjero ¿Soy muy viajada? No, pero lo seré cuando pueda. Y soy una mujer a la que le gusta dormir, si duermo diez horas mejor que ocho, y paso de la crítica fácil aunque yo también sea muy crítica. Me considero, que he superado casi todos mis miedos y de los que no los he superado, tendré siempre ayuda. ¿Un defecto? Todos, supongo que seré siempre una mujer imperfecta pero honrada y trabajadora y estudiosa como la que más. Tengo muchas ganas de pasear tranquila por la playa de Cullera, mi lugar especial, y nada, espero que hayáis vivido el domingo de ramos como me preparo yo y para la fiesta de todos los cristianos: la misa. Y por favor, que pare la violencia. Mó 9-abril-2017 Kissssssssssssseeeeeeeeeeeesssssssssssss seguidores muddddddddddddooooooooooooosssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario