sábado, 29 de abril de 2017

MI REFUGIO

Todos buscamos un refugio donde cobijarnos cuando nos encontramos solos: nuestro propio corazón, nuestra familia y amigos y donde vivimos. Puede que por fin, ya no me encuentre tan sola, y si lo estoy, no es problema, estoy como muchas mujeres que crecieron a fuerza de ser luchadoras y eso nos honra. A mi me gustaría que la gente me recordara por la alegría que pongo en los envites de la vida, que son bastantes, pero una vez ya mejor, soy una suave mujer que pulula por ahí con el ojo alerta y con algunos miedos. Me gusta casi todo, y socializo siempre de una forma natural, y procuro ayudar siempre a aquel o aquella que me lo pida. Me gusta la creatividad, me gusta crear cosas y pintar bello. Y no lo he contado mucho, pero me gustan los mercadillos y los chinos. También compro en otros sitios pero me encanta rebuscar y encontrar alguna ganga. El dinero, para mí, es un medio de obtener cosas pero no se puede decir de mí ni que soy ambiciosa ni manirota. Me gustaría que me fueran mejor los estudios de Pedagogía, hago lo que humanamente puedo y en un mes tengo examen. Me quedaré con lo que he aprendido sobre los niños, la infancia, la adolescencia, la madurez y la vejez. Y soy una tía bastante normal en aficiones, soy facilona en eso porque un día me da por cantar copla, que síiiiii que la copla también me gusta, me gusta Rocío Jurado, la Pantoja y otras. Me gusta la gente con sentido del humor y que me motive intelectualmente. En realidad pido lo que muchas mujeres de mi edad piden, la juventud en esto no cuenta y a la juventud de hoy, en general, ni la entiendo ni me preocupa mucho, ya tengo muchos jóvenes en mi familia que esos y no otros son los que verdaderamente me preocupan. Ah, podría hacer un libro con mis sueños y mis pesadillas, los sueños sirven para liberarnos de las ataduras del día a día y nos sirven para sentirnos muy bien aunque otras veces bastante mal, cuando tienes pesadillas. Pero debo tener una conciencia tranquilísima pues ZZZZZZZZZZZzzzz duermo como un tronco. Besos, seguidores mudos, ah, creo que el Valencia futbol se lo está poniendo mal al Madrid...(el futbol me va) Mó Besoooooooooooos, muac-muac-muac 29-04-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario