miércoles, 19 de abril de 2017

COSAS BONITAS

Me gusta escribir cosas bonitas y con alma que reflejen en el estado emocional que me encuentre. Y vaya si he escrito en los últimos años. Pero sólo cosas bonitas, y a veces con pelín de amargura. De todo estado de sufrimiento emotivo se sale, pero hay que ser valiente si alguna vez estás enfermo y no achantarse por algún comentario que te pueda afectar. Yo me encuentro bastante fuerte, y sigo siendo una soñadora más, un geniecillo creativo, al que le gusta sacar lo positivo de todos y también mi parte positiva, que es mucha. Me apoyo mucho en lo que estudio, lo que leo y lo que hago con mis propias manos: láminas y manualidades. ¿Cuál es mi profesión? De momento ser una trabajadora y luchadora total, sabiendo alcanzar la paciencia tal y como sé y puedo. Y ojalá mis oídos lleguen a escuchar cosas bonitas, para escribirlas cada vez mejor. A todos vosotros sólo deciros que todos los días son maravillosos, y aunque alguna vez me sienta agotada sé que con dormir mucho, me levanto fresca como una flor. Adoro Cullera. Y sé que me repito más que el ajo, ja,ja. Pero soy una parlanchina y zalamera que sabe bien lo que es estar bien dentro de mi propio ser. Nada, seguidores mudos, seguimos en pie. Besooooooooooooosssssssssssssss, kisssssssssssseeeeeeeeeessssssssss, y pido a Dios por un mundo sin violencia. Mó 19-04-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario