jueves, 13 de abril de 2017

ESTOY...

En Cullera parece que el tiempo pasa más despacio cuando ves la mar y el amanecer en el Mediterráneo. Y además ya reunida con la familia me siento arropada y muy querida. Aunque también buscaré momentos de soledad tan necesarios para pasar página en muchas cosas y para encontrar la serenidad. ¿Vivo realmente como quiero? La verdad no lo sé pero sé que por la noche caigo rendida y con la sonrisa puesta y me siento con la dicha y el intelecto de una mujer de mi tiempo. Otra palabra importante es el respeto, con respeto estás en igualdad de condiciones sean mujeres u hombres, pero paso de la gente que no respeta a las mujeres por el hecho de serlo o se burlan de ellas. Espero que esa palabra en estos días tan olvidada, adquiramos el respeto por los demás y el respeto a uno mismo, esté último es importantísimo pues es síntoma de dignidad y la dignidad nunca se debe perder. Gracias, seguidres mudos, kkkkisssssseeeeeeessssss desde Cullera: 13-abril-2017 Mó

No hay comentarios:

Publicar un comentario