miércoles, 26 de abril de 2017

A VECES

A veces tienes que aprender a sobrevivir en la jungla de la vida, con mucha tranquilidad, paciencia y amor por todos tus conocidos. Hoy tengo una sensación agridulce, una señora del gym ha fallecido, era muy entusiasta, y fue muy buena conmigo siempre...otro ángel para el Cielo. Por eso, con lecciones de vida de otros debemos aprender nosotros mismos a saber que la vida no es un juego pero hemos de tomárnosla con mucha alegría y poner todo el cariño y entusiasmo en todas las tareas de la casa, de nuestras válvulas de escape, de nuestro trabajo de cuidadores de otros, y de cuidadores de nosotros mismos. Cada día debemos ser aún si cabe más buenos y con encanto. Creo todavía en los hombres y mujeres de buena voluntad. Y tengo mucho por vivir y lo quiero vivir con mucha paz, tranquilidad, sensibilidad, diligencia, responsabilidad y trabajo...creo que la vida es bella, no, bellísima y que en ella cabemos todos: los buenos, los simpáticos, los estudiosos, los trabajadores, los que quieren cambiar las cosas, los que se conforman, los cristianos, los musulmanes, los ateos, los que piensan, y los que no tanto...etcétera...habría que incluir muchos otros grupos, pero excluiría a los violentos de cualquier tipo, a los chafarderos y meninfots, y a los que se creen el ombligo del mundo y no les importa pisar a los otros. Y nada , yo hoy soñaré, me meteré en el sobre y me levantaré relajada y en mucha paz conmigo misma, esperando que todo le vaya bien a mi muy amplia familia y a mí también. Hoy he estado paseando por la ciudad de las Ciencias, ¡que bonita es Valencia! y tengo miles de ideas, en todo para poner en práctica, y me siento tan bien que me encuentro creo en uno de los momentos más felices de mi vida a todos los niveles, he madurado como el buen vino. Besitosssssss, kissssssseeesss de una valenciana que se siente orgullosa de serlo, y de pertenecer a este país tan bonito que es España....olé, olé y olé.Y nada, la paz con vosotros. Mó 26-4-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario