lunes, 1 de mayo de 2017

SENTIR

la vida se vive mejor sintiendo la alegría que se pone en cada nuevo día. Sé que soy una buscadora de la felicidad y que la misma se encuentra en los quehaceres diarios. Aspiro cada día a ser mejor persona. Y bueno, después de las épocas "oscuras" llega la claridad a mis días y a mi vida. Me encanta todo, no lo puedo remediar, a veces me gustaría que los días tuvieran más de 24 horas para exprimirlo aún más. Y bueno, me gustaría decir que soy de todo menos ignorante y que me gusta la gente con cabeza que sabe entender bien la naturaleza de las cosas bien hechas. No me gustan las mofas, ni los motes, ni las chorradas, la persona que venga en ese plan no tiene cabida en mi círculo de amistades, es más, es un energúmeno y que se busque otro chivo expiatorio. Soy así, bastante seria y risueña a la vez, con muchas cargas tanto familiares como personales y suelo caer bien a la gente y como dice el poeta Alejandro Sanz: 2tú tienes ritmo y arte y eres flexible". Quizá sea demasiado seria, pero no me importa, prefiero eso a que me tomen por tonta. Besos seguidores mudos: Mó 1-mayo-2017 Ah, tengo un oído finísimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario