domingo, 7 de enero de 2018

buen humor...

Estoy casi siempre de buen humor o eso intento aunque hay cosas en las que me pongo seria, pero me duran nada los enfados, tengo muy buen humor. Me gusta y he aprendido a reírme de mi misma, es una buena terapia para todo. Soy simpática. Y bueno, soy de naturaleza introvertida para muchas cosas pero extrovertidas para otras. Pienso que "hablando se entiende la gente"; añadiría que hablar es gratis tanto o más que los besos, estos últimos son un poco más caros de dar y recibir. Y bueno, el buen humor nos libera de las tensiones del día a día, y a mí se me pasa todo con una carcajada. Intento ser condescendiente con la gente y no suelo caer mal al que me conoce. Tengo miserias como todo el mundo pero mi Fe es el don más grande que tengo por encima de todo. ¿Soy inteligente? Bueno, creo que sí, aunque a veces manda más el corazón y el alma a la razón. Soy de naturaleza bondadosa, y me alegra ser así, puesto que con maldad y malas artes no se llega a ningún sitio. Ser buena, comprensiva, trabajadora, y buena es compatible con saber discernir y el coco que Dios me ha dado. Besos, seguidores mudos. Os voy a aconsejar una audio en internet divertidísimo: "Las murallas de Jericó" de Gomaespuma, eso sí que es periodismo serio...ja, ja, Bueno, os dejo, sencillamente os deseo que todo lo bueno que me está pasando interiormente os pase a vosotros también. Y bueno, mañana, vida después de las vacaciones. Yo seguiré aquí, para el que quiera saber de mí: Mónica Rubio Ochoa 7-01-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario