lunes, 8 de enero de 2018

COMENZANDO EL 2018

Comenzando el 2018, todo me va bien, he aprendido a valorarme a mí misma, cosa, en serio, que nunca había hecho antes. Hace falta valorarse a uno mismo de manera realista, viendo como estamos hechos, con nuestras luces y nuestras sombras. Sé que he perdido en el amor, o eso creo, pero he dado un paso adelante pensando para mí y para vosotros: aquí no se para el mundo. He compartido con mis seguidores mis angustias, pero habréis visto que lo que rebosa en mí es pura alegría y gozo fruto de haber crecido mucho intelectualmente. No juzgo, a veces critico, pero soy incapaz de decir "ese es una mala persona", ni remotamente pasaría un pensamiento así por mi cabeza. Parto de la base de que sí, hay gente tóxica pero yo no la dejo entrar en mi vida. Y tengo un grado de felicidad muy elevado, fruto de, en ciertas épocas haberlo pasado mal y muy mal. Me gusta sentirme querida y gracias a Dios tengo un entorno muy rico. Hoy he vuelto al gym, las chicas estás todas bien, cosa que me ha alegrado muchísimo. Mi manera de ver las cosas ha dado un vuelco de 180 grados. Quiero y lo encomiendo al JEFE tener un corazón humilde, capaz de alegrarse y conmoverse con la pobreza que es mucha, y saber poner mi granito de arena en cosas que sea ayudar a los demás. Y sabéis, pese a que desde hace mucho tiempo me tenía mártir muchas cosas, he aprendido a perdonar. Y bueno pronto, en dos meses cumplo 50 tacos y será un cumpleaños especial, porque me siento bien y en paz conmigo misma. No me gusta ofender a la gente, si lo he hecho os lo aseguro fue fruto de otras cosas. Siempre he intentado ser lo que estoy consiguiendo: una mujer independiente. He recibido muchísima ayuda de gente que está y que no está y que llevo en mi corazón. En realidad no busco ni la gente me aplaude, pero mi corazón brinca de alegría. No quiero pensar en mi futuro, solo deseo que si veis a una mujer con amplia sonrisa fruto de la espontaneidad, creo que soy yo, que soy una mujer muy espontánea y natural. Besooossssss seguidores mudos: "Bbbesossss, y eso es lo que quiero, besooooooooosssssss" Mónica Rubio Ochoa 8-01-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario