miércoles, 17 de enero de 2018

NOS ACOMODAMOS

Con la edad nos hacemos cómodos. Empezamos a hacer las cosas que nos satisfacen a nosotros mismos, y a tener nuestros tiempos privados, para usar como queremos y podemos. Nos acomodamos pero hay una parte, en el recuerdo que nos hace rememorar el pasado viendo todas las fases de tonterías que acabamos por superarlas. Hay veces que nos cuesta romper el lazo con lo que fuimos pero en mi caso yo acepto el paso del tiempo y soy posiblemente más feliz ahora que hace veinticinco años. Nos acomodamos a nuestros amigos o amigas, a nuestros maridos y mujeres, a nuestros padres, a nuestros en mi caso maravillosos sobrinos, a nuestros vecinos, yo lo hago todo eso con suma alegría. Es verdad que a mí sé que me quedan cosas maravillosas por hacer, pintar, escribir, soñar, pero también aguantar, perdonar, cuidar, corregir y proteger. Para mí es muy importante la familia, es en el sitio donde normalmente te van a dar amor incondicional. Y soy una persona muy amiga de mis amigas pero con matices que no vienen al caso. Y bueno, pienso que nosotras, las mujeres del siglo XXI tenemos que aportar muchas experiencias, y solidarizarnos entre nosotras para causas que realmente nos afectan a todos, como la lucha en favor, por ejemplo, de la esclerosis múltiple, el cáncer y otros. Yo tengo una vida con todo para ser feliz, y la verdad es que me gustaría tener más amigas y amigos, con los que salir, conversar y por ejemplo, ir a la nieve. Yo no conduzco, tengo carnet pero no conduzco, y me muevo bien por Valencia andando o en el bus. Me gustaría que en el amor se allanaran todos mis caminos que ya tengo una edad, y los que tenemos esa edad vivimos el amor de otra manera, mas tranquilamente, y con más respeto, en mi caso, al sexo contrario. Me encuentro en una fase de mi vida en la que en realidad me gustaría romper con todo, en cierto modo dejar el acomodo del que hablaba antes. No sé, hacer cosas nuevas, enamorarme de un hombre de bien, y no sé, lo dejo, es un lío. Soy una buena mujer y me gusta mucho hacer lo que hago, que es tomarme la vida con filosofía y encanto. Besos por hoy, seguidores mudos. BBBBbbbbbbbbbbbbbeeeeeeeesoooooooooo seguidoorrrrrrreeeeeeeesssssss mudossssssss Mónica Rubio Ochoa 17-01-2018 No caigamos en el juego feo de los celos, las envidias y todo eso, ser buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario