viernes, 5 de enero de 2018

REYES MAGOSSS!!

Esta noche es mágica, llegan los reyes magos. Para mi todas las noches son mágicas pero esta para los niños es especial. Puede que este año 2018, que he empezado más luchadora que nunca, consiga todo aquello que me hace falta, pido a los Reyes Magos que en especial se porten bien trayéndonos a mi familia y a mí, salud y para mí pido un golpe de suerte. Pido seguir teniendo el tesón y la cabeza que tengo para rato enfrentándome a los problemas de la vida de manera sincera y directa. Desde que era pequeña siempre fui de Baltasar, me encantaba todo lo que rodeaba a los Reyes Magos. Y hoy cuando veo alguna cabalgata en la tele y veo las carillas de los pequeños, me encanta. Me parece asuntos "chorras", que si deben salir drag-quin y que si reinas magas... Los Reyes son para los chiquillos y esas cosas todavía no las comprenden... ¿o no estáis de acuerdo?, no sé, quizá sea demasiado tradicional , no lo sé. Bueno, yo personalmente, hablando de otras cosas, me encuentro feliz, de esa felicidad que se ha instalado en mi corazón para quedarse. Y bueno, espero bastante de este año, la alegría y mi don de gentes, la sabiduría que sale de mi boca pues tengo bastante palique, y mis ganas, sobre todo eso de vivir, VIVIR tranquila, sin que la pobreza de mucha gente me sea indiferente, tener buenos sentimientos, hacer el bien, no juzgar a nadie aunque si vale un poco de chisme lo que veo en las noticias del corazón. Intentar hacer la vida más fácil a los demás, tener caridad, y en fin...ah, estoy a dieta, y voy en serio, lo hago por salud, y por verme mejor, como muchas. Y me he dado cuenta que soy más fuerte espiritualmente y mentalmente de lo que creía. Besos en especial a todos los niños y ¡disfrutad y no olvidéis poner algo de comida para los Reyes Magos y agua para los camellos! Kisssssseeess a los seguidores mudos, pequeños bichitos curiosos, a ver si en unos días comparto algunas fotos de esta, la Navidad 2017-2018 vista con mis ojos a través de fotografías. Mónica Rubio Ochoa 5-01-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario