martes, 16 de enero de 2018

¿En qué piensan las mujeres?

Yo no sé en qué piensan otras mujeres, pero sí sé lo que pienso yo. Soy intelectualmente muy activa. Me gusta saber y entender las cosas, pero sobretodo soy muy amante de mis sobrinos y de la Naturaleza. Sobre la Naturaleza, deberíamos cuidarla más. Me encanta cuando voy de paseo fotografiar plantas y flores. Lo hago porque la fotografía me encanta. Y el tiempo que hace en Valencia es privilegiado. Me gusta también los juegos mentales que me estimulan a la vez que ejercitan mi bendita cabeza que Dios me ha dado. He dejado de sufrir tanto como antes, yo era una mujer con muchos miedos a los que les ha dado la gran patada para poder resurgir como mujer completa. Me alegra cuando camino por la calle, cuando duermo un buen rato, cuando veo a mis padres bien, cuando toda mi familia me ayuda...o por desgracia casi toda. Ayer pinté una lamina infantil de tortuguitas (me quedo bien), y en fin, tengo todo para ser feliz...y lo soy. Besos seguidores mudos, acudid a mí si estáis agobiados, yo soy una mujer que ha superado con creces sus metas, y ahora sólo tengo algo en la cabeza: disfrutarla. Mónica Rubio Ochoa Un ejemplo de superación y de crecerse ante la vida cuando va torcida. Kissssssses seguidores mudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario