jueves, 11 de enero de 2018

EXPERIENCIAS

Todo lo que ocurre en tu vida: tu niñez, tu juventud, tu madurez, tu vejez va forjando tu personalidad y convirtiéndose en experiencias que deben ser tomadas de la mejor manera posible. Si tienes una historia y todos tenemos la nuestra, es fácil conservar algo de todas las etapas por las que, como antes he dicho pasas por la vida. A mi me gusta analizar las cosas, memorizarlas, y sacar lo mejor de las personas aunque a veces intento mediar en cosas que no puedo cambiar, soy una mediadora nata. Las experiencias si tanto las has tenido malas como buenas, forjan el carácter de las personas. Me considero una buena mujer y tengo muy buenos sentimientos, y me gusta ser lo más natural posible. Me gusta hablar, contar, narrar, decir la verdad, pero hay cosas que nunca he contado ni contaré porque pertenecen a mi intimidad. Y bueno, estoy muy contenta. Siento que de nuevo la vida me sonríe porque yo me he empeñado en sonreír a la vida. Estoy hoy bien, me he dado un paseo por el río, hacía una mañana fresquita pero poco a poco ha ido saliendo el sol. Me gusta el verbo AMAR y la palabra AMISTAD, son dos palabras que casan bien juntas. Las experiencias vitales ayudan en el presente y futuro para saber seguir adelante con dignidad. Bbeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssosssssss a los seguidoressssssssss mudosssssssssssss, adoro la VIDA: Mónica Rubio Ochoa 11-01-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario