sábado, 13 de enero de 2018

INTUITIVA

Soy intuitiva, suelo acertar con muchas cosas con mi intuición. Estoy requetebién, hago lo de todos los días y soy de las que soy firmes en mis planteamientos de vida. Me gusta sentirme bien, y cada día lo estoy sintiendo. A veces me encuentro un poco sola, como decía Antonio Flores "la soledad me quema como metralla", hay por cierto muchos cantantes que en algún momento han cantado a la soledad. Pero en fin, me siento a veces sola, por eso una palabra amable para mi persona me cae como agua de mayo. No soy infalible, aunque tengo una manera de discernir que es propia de mi tiempo, de mi manera cristiana de ver la vida. Me gusta la gente, pero no el follón de gente, cada día busco más la tranquilidad. Cada vez la palabra PAZ inunda más mi ajado corazón. Me gusta no tener sobresaltos y bueno, ojalá Cupido llame alguna vez a mi puerta, pues estoy enamorada del AMOR. Soy bastante sencilla en mi vida diaria, suelo ser delas que atienden a los/las demás y a veces no encuentro tiempo para mí. Por hoy...ya je, je,je. Cuatro besos especiales y besitos para los demás seguidores mudos. Mónica Rubio Ochoa 13-01-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario