viernes, 12 de enero de 2018

QUE BELLO ES VIVIR

¡Qué bello es vivir!Me gusta la vida, sencillamente aspiro a ser una mujer con los sentimientos profundos que tengo. Soy muy sensiblona, yo era de las que lloraban con Bustamante en operación triunfo. Pero pienso que llorar no es malo, te descarga de las tensiones que muchas veces sobrellevas en esta vida. Pero también me río, me río mucho y me divierto con las cosas que me hacen reír. Soy de las que piensan que mi ángel custodio ha trabajado y trabaja mucho por mí y por la gente de bien. Y bueno, estoy supercontenta, me gusta cantar y hacer imitaciones. Mi vida la llevo de lo más positivo que puedo, y no bajo la guardia nunca, siempre me doy cuenta del poder que tiene la mente humana que es increíble. Soy una mujer muy noble: no me atrevería a meterme con nadie y a veces es bueno el refrán "A palabras necias, oídos sordos". No me sulfuro ni soy tan tímida como antes, llevo toda mi vida con mucha discreción. Es verdad que hay épocas en que puede pasar que como cualquier persona tenga rachas malas pero ya se han acabado porqué "No hay mal que cien años dure". Otra afición sana y recomendable: Me gusta pasear, tengo la suerte de vivir en el centro de Valencia, y tengo el antiguo cauce del río Turia a tres minutos de casa. Observo las flores, la naturaleza que es tan bella y nos da muchas alegrías para la vista. Voy cámara en ristre, me gusta la "Valencia bonita", es una ciudad que merece la pena conocer y quedarte a vivir. Pienso que la vida se puede vivir con sencillez y con corazón de amor y de paz, y tener mucha caridad cristiana. Pienso que es bueno pedir perdón, estrechar lazos de amistad con la gente que vale la pena y tomarte la vida tal y como viene. Me gusta la lectura, libros y películas como "La tapadera" y otras películas como "el informe Pelícano" "La casa Rusia"y otras como "Magnolias de acero" me han dejado huella. Me gusta el cine, y las series española lo comenté en casa cada día son mejores, lo único que no las veo porque me acuesto pronto, Para todo hombre o mujer que me sigue sólo decir que si algún día tenéis un bache acordaos de que el cine es alimento y cultura. Y acordaos: ¡Qué Bello es vivir! Mónica Rubio Ochoa la morena de la copla (género que también me gusta) Ja, ja, ja, ja Adoro todo lo bueno y mi color favorito es el azul Bbbbbbbbbbbbbbessssoss a mis seguidoressssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario