jueves, 4 de enero de 2018

Me he dado cuenta...

Me he dado cuenta, que, pese a todo soy muy afortunada. Procuro ver las cosas de la mejor manera posible, y ya no me quejo de mi suerte porque la suerte , que es del que se la trabaja y por eso yo soy una suertuda. Tengo una inteligencia de un coeficiente intelectual alto aunque no voy a decir el numero, pero es altito. Me gusta congeniar con la gente, y ayudar a los demás. Es mi naturaleza, y cada día empiezo a dar un sentido cristiano al sacrificio. Me gustaría tener amigos y amigas nuevas que me aportaran mucho, ojalá, se lo pediré al nuevo año. Hoy he tenido una mañana dura pero efectiva. Digamos que hay un rasgo que me caracteriza: la timidez. Soy tímida, pero poco a poco lo voy superando. Tengo algo de niña, pero queda poco de la que era hace ya algunos años. Me gusta mucho el camino personal que he emprendido, es el de tener una libertad conseguida a fuerza de mucho empeño. Creo en la libertad, pero en la libertad para hacer el bien. Odio la violencia, cualquier tipo de violencia, la verbal y la física. Estoy acostumbrada en mi familia a que se me trate bien, y eso me pone contenta. Me gusta hacer siesta, es reponedora, y me hace levantar el ánimo. Y no sé si lo he dicho que me gusta Internet, es una ventana a la posibilidad de formarte, a la posibilidad de la lectura, a la de viajar sin moverte del sitio, disfruto con internet, me relaja. Y soy una mujer con muchas cosas que aprender y enseñar. Ya lo puse en algún sitio que soy maestra, una carrera que acabé hace muchísimos años pero de la que guardo muy buen recuerdo. Yo animo a todos los jóvenes a formarse, que la vida hoy en día está muy achuchá,y son jóvenes y con mucho tiempo por delante. Y bueno, también recuerdo con añoranza los años en los que trabajé en seguros y de administrativa en la Universitat de Valencia. Pero ha llegado un momento de cambio radical en mi vida, en la que no sé lo que haré mañana ni a quien conoceré pero sé que serán seguro gentes que me aporten no algo sino mucha riqueza en psiqué, alma y corazón. Por hoy, bastante ¿no? Besos, he dormido una buena siesta...me gusta en especial dormir sobre todo cuando recuerdas los sueños y liberas todo tu ser.Besos seguidores mudos, y animaros a entrar y contarme cosas... Mónica Rubio Ochoa 4-enero-2017 Portaos buen si no queréis que los Reyes Magos os traigan carbón

No hay comentarios:

Publicar un comentario