jueves, 18 de enero de 2018

Con los "deberes"

Me voy siempre a la cama de noche con todo lo que me había planteado hacer. Sí, soy cuadriculina. Pero así soy, ya lo dice el refrán "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Creo que conforme crecemos nos hacemos más maniáticos. Y muchas veces no nos gusta o a mí no me gusta que me digan lo que debo hacer y lo que no. Soy un poco mayorcita para eso, y no me refiero a mundo laboral sino a la vida en general. Me he ganado una "cuota de libertad" muy necesaria que es la libertad de pensamiento. Cada vez me doy más cuenta que soy una librepensadora difícil de manipular, aunque sí fácil de entender y muy mía en los asuntos del corazón... (Ayyyyyy, el corazzzzóon). Y bueno, como ya habréis notadome gustan las redes sociales, son un lugar para mí "de compartir cosas siempre o casi siempre de buen rollo", y bueno, ya descanso como un bebé, y cada día me siento más fuerte de ánimo y relajada en el sueño. Y no lo olvidéis, todos somos importantes en el mundo, pero solo aquellos que piensan y actúan de buena fe, son los que merecen ser felices. ¡eah! A serlo. Kisssess seguidores mudos. Mónica Rubio Ochoa 18-01-2018 "Un hada entre brujas con magia en su mirada", O "una brujilla sin escoba que usa su magia para el bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario