martes, 2 de enero de 2018

quisiera...

Quisiera ver nuevos amaneceres en la playa, estar a gusto en mi piel y contenta de poder disfrutar de esta bella vida. Porqué si hay algo que se debe curar es la vida, desde antes de nacer. La vida es un don, es una alegría desde que somos pequeños, y yo tengo muy bellos recuerdos de mi niñez. Todo en la vida se consigue con un poco de esfuerzo, de ese que te empuja siempre hacia adelante, con estudios, con trabajo, con fe en ti mismo y con mucha comprensión y compasión. Quisiera sentirme muy bien, y poco a poco lo voy consiguiendo. Tengo una manera sencilla y complicada de ver la vida, pero si algo se me ha enseñado es a aprender a resolver mis conflictos vitales a mi manera, aunque a veces he necesitado y necesito ayuda. Es un poco complicado y a la vez es simple: soy tal y como quería ser hoy y sentir hoy y me siento perfecta en mi piel. Tengo mucha Fe, y eso es un don. Siempre he actuado y actuaré conforme a mi manera de ser: que para subir al Cielo aún tengo que arreglar algunas cosas aquí en la tierra. Y bueno, soy muy cuidadosa con mis palabras pues no me gusta herir o zaherir a nadie. La vida da muchas vueltas, y Dios, que conoce cada pelo de nuestra cabeza hace una historia maravillosa con cada uno de nosotros. Sólo es...cuestión de Fe. Yo siento que hay alguien allí arriba que "nos controla". Un libro muy bueno que me leí es "Sed de Dios" de Alice Borguesse, me ayudó mucho a comprender mejor a Dios, a ver de la manera natural la Fe, la manera que yo como lectora aprendí de ese libro mucho...la Fe ayuda, siempre, no sé vivir sin ella, y tengo muchos valores... en filosofía de magisterio ¿qué nota saqué? Lo sé, y bueno, no sé lo que será mi vida...sé que tengo mucho que construír todavía, y confiad en mí, mi historia la he hecho como un cuento, como un juego, donde utilizando la sabiduría, he sabido, ¿el qué? aprender a quererme, valorarme, y confiar en mis posibilidades. Mi libro de cabecera tiene una dedicatoria "Que este libro te ayudé a comprender la todo aquello que realmente necesitas. Sólo en el encontrarás la Verdadera felicidad" Esta dedicatoria me la hizo años ha mi hermano. (escritor, músico, y con varias carreras: historia de las religiones y teólogo) Y ya veis, el tiempo y el ser católica me da más alegrías que penas . Aprendí a ser la última, nunca busque un reconocimiento publico, me alegro con las alegrías de los demás, y me fastidia muchas noticias que salen en el telediario. Y bueno, reconozco que mi vida es buena, y que ....la vida es para los valientes que se atreven a vivir. Y bueno, quisiera que comprendierais que Dios me hizo tal y como hizo a todos los demás: con barro. Besos, seguidores mudos Mónica Rubio Ochoa 2-01-2018 Las mujeres tenemos siempre mucho que decir y somos bunas personas...en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario