martes, 30 de enero de 2018

QUEDAN...

Quedan días estupendos por vivir y cosas bellas por hacer. Todo es más fácil si haces las cosas un poco de esfuerzo, y de manera alegre. Es verdad que he visto mucha gente caer, y quizá por eso y por la partida de mi madre, me estoy aferrando más a la vida. ¿Qué hay que disfrutar en la vida? Todo, todo lo que te aporte bueno, dejando muchas veces gente tóxica en el camino, no vale la pena sufrir demasiado y es por todo eso por lo que me siento dichosa con la historia que tengo a mis espaldas, mi dulce presente y mi esperanzado profundo. Sé que a veces soy algo cabezota, pero tengo un gran corazón, que late al son de la música. Bueno, os dejo, y "que no os vendan amor sin espinas", ojalá tenga un golpe de suerte, , he dormido la siesta como un lirón. Gracias por la gente siempre gente que me escribe . Por cierto, ¿qué ha pasado con el cantante Macaco? ¿Para cuando nuevo cd? .(por la ley del uno, yo a ti me uno, ahora somos uno, escucha). Llega un momento en la vida en lo que más me importa de la gente es su alma, ni que decir tiene, que me gusta también el físico, pero me gusta analizarlo todo, y dar de corazón amor verdadero.
Mónica Rubio Ochoa
Besitosssssssssss seguidorcillos mudoss
30-012018

No hay comentarios:

Publicar un comentario