domingo, 21 de enero de 2018

BUENAS NOCHESSSSSSS

Buenas noches, hoy mi madre ocupa todo mi pensamiento, porqué la adoro y todo sufrimiento suyo lo es mío. Y sí, he visto a Carmen Borrego en el programa "Viva la vida" me ha gustado mucho, a mí "Las Campos" las tres me caen muy bien, me parecen divertidas y como a mí, no les gustan los pájaros. Y bueno, en la vida y en un día, no puedes conocer a alguien, el roce hace el cariño, y por lo que he vivido y he compartido en mi blog es, y acudo de nuevo a otro dicho "Si quieres, puedes" Puedes orientar tu propio pensamiento de forma positiva, to lo hago, creo que siempre fui así, aunque espero haber crecido en serenidad y humanidad. En el amor, no lo tengo y espero mucho, aunque muchas veces no sea muy realista y crea en el amor a primera vista. ¡pero es tan bonito el sentimiento del amor, la entrega del corazón! Bueno, la serenidad ha vuelto a mi vida, lo que me llena de alegría, y de paz interior. Hay que dejar a la gente en paz, pero también portarse de una manera justa con los que te han ayudado, que sé que han sido muchos. He aprendido a vivir en paz conmigo misma y me ha gustado que Carmen Borrego hablara muy bien de su padre, yo lo he tenido y lo tengo siempre a mi vera, y es una buena persona. Yo también he salido a él, me considero casi un clos suyo pero con menos años, el ha sido mi mentor, mi ángel, la bondad, la honestidad y la inteligencia. Mi madre para mi es la inteligencia, la prudencia, la sensatez y un hombro en quien llorar(y reír). Los tres somos "la microfamilia", así lo llamo yo. Y bueno, la vida es maravilosa, y yo me muevo en ella como pez en el agua. Besitosssssssss, seguidoreeeeeeesssss mudossssssss: Mónica Rubio Ochoa 21-01-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario