sábado, 6 de enero de 2018

No cambiaría...

No cambiaría mi forma de sentir por nada. Soy una mujer muy tolerante y respetuosa, y me gusta divertirme como la que más. Empiezo a vivir ahora, hoy, en este mismo momento. Lo digo porqué la vida es efímera para desaprovecharla. Yo no tengo grandes proyectos, pero sí que soy muy inteligente y cada vez más audaz. Por cierto, no sé si lo he comentado, pero cada vez me gustan más los perros. Y a veces he deseado tener uno, pero es bastante sacrificado. Mi familia y yo tuvimos uno, "gos" que vivió sobre trece o catorce años y al final era muy pesado sacarlo. Los perros, para tener uno, hay que pensárselo. Y bueno, hoy ya estoy en los últimos días de vacaciones, y el lunes, de nuevo el gym. La verdad que tengo ganas de llevar una seguida. Y os dejo hoy, no sé si este año surgirá algo importante para mí, pero espero poder seguir escribiendo, que me llena muchísimo, y leyendo y ya viendo la televisión. Es verdad que a veces no aparento la edad que tengo, pero ya soy muy mayor para chiquilladas, y tengo la conciencia no limpia, limpísima en mi manera de actuar. Hago mucho caso a los consejos de mucha gente pero las decisiones de mi vida y corazón las tomo yo misma. Sigo enamorada del AMOR y me duele, muchas veces me ha pasado, el desamor. Pero procuro, esté como esté mi corazón seguir ayudando a mis padres que dieron todo por mi. Y, ojalá tenga un golpe de suerte, me gustaría ser de otra manera, pero no me sale ser mala. Al contrario, he perdonado todo y a todos para poder madurar con ingenio i gracia. Saluditos: Mónica Rubio Ochoa 6-01-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario