miércoles, 3 de enero de 2018

hOLAAAAAAAAAA!!!

Hola! Lo que tengo en la cabeza es pura inteligencia. He pasado por la vida de puntillas y por fin me rebelé como una mujer con criterio para todo. Me gustan las revistas, me entretienen, me distraen. Y ya sabéis que me gusta escribir aunque sea una escritora tardía. De hecho nunca he publicado nada pero me gusta hacerlo porque en ella pongo todos mis sentimientos, que son buenos y muchos. Y bien, sigo escuchando buena música y pasando la vida de la manera más feliz que sé y puedo. Soy una mujer honesta, honesta, esta palabra vendría bien en esta sociedad nuestra con tanto corrupto, honestidad, aprendan a conjugar ; yo soy honesto...tú eres honesto...el es honesto...por cierto, siempre he actuado en mi vida de buena fe, y espero tener cosas y deseos agradables para el 2018. son cosas personales que paso de compartir. Intento no enfadarme pero a veces escucho cosas en la televisión que me sacan de quicio. Y bueno, yo hago falta para mi familia, y ya ni siquiera tengo fuerza para llorar, aunque siempre tengo tiempo para orar. Ora et labora. Reza, escucha a tu corazón, juega limpio, y no defallezcas. Ese pequeño consejito os lo regalo, besos, seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa 3-01-2018 Una mujer con Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario