martes, 9 de enero de 2018

CULTIVARSE

Es bueno cultivarse a cualquier edad, yo lo sigo haciendo pero con calma, gracias ahora principalmente a internet. Siempre quise ser como soy ahora: risueña, simpática, emotiva e inteligente. No me cuesta hacer con mi "coco" muchas cosas que otros u otras ni lo intentan. He tenido en casa una buena escuela. En el amor siempre perdí de joven, pero la juventud de ahora no es mi juventud ni la que será de mis sobrinos. Sin embargo yo siento que muchas veces soy joven de espíritu. Me gusta mi vida, en especial mis valores y el tener fe que ayuda muchísimo a sobrellevar los baches con los que te puedes encontrar. ¿Algo imperfecto en mí? Pues no lo sé, yo siempre he actuado de buena fe y me he encontrado a veces en situaciones muy desagradables. Me relaja escribir y pintar. Mi madurez de ahora es plena. No me mueve el dinero pero lo considero importante, es decir si no lo tengo, o voy a veces justa no lo derrocho. Siempre he sido más hormiguita que cigarra. Y ya os dije ayer que en el amor de hombre (soy hetero) he tenido no poca sino cero suerte. Y a los que se meten con una mujer por su físico me tocan los ovarios, y por su psiqué más. Todo esto ya lo he superado yo. Y bueno, no me gustan las cosas mal hechas: soy muy pulcra y muy perfeccionista. Me gusta encontrar respuestas a todas las preguntas intrascendentes y trascendentes que me hago: sobre la vida, sobre las noticias, sobre el amor, sobre el desamor. Bueno, tengo un poco de magia en mi mirada y en mi corazón y soy más hada conforme crezco y pasan los días. No me gusta que me hagan enfadar porque busco un bienestar tranquilo. Besitos; adoro la música española, los poemas de Becker, de Miguel Aleixandre, y la literatura clásica como "La Regenta" , "La Celestina" "Historia de una escalera" "El Sí de las niñas". Soy bella por dentro, y por fuera sólo una mujer tan normal físicamente, ahora estoy cuidándome en la alimentación. No sé que pasará mañana, pero hoy he tenido un buen día. Besos, bichillosss mudos. Mónica Rubio Ochoa La que sonríe con descaro y a veces con desdén a la vida 9-enero-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario