domingo, 4 de febrero de 2018

Ánimo

He decidido que esa es una bella palabra a la que agarrarse (ánimo), cuando todo zozobra bajo tus pies. No pierdo el ánimo que me caracteriza, y me siento una mujer fuerte. Hoy ha sido el último a Dios de la madre que me enseñó a ser, junto con mi familia y amigas, la mujer que soy hoy. No me rindo para nada, y me siento llena de cosas buenas, como el saber perdonar y mirar hacia atrás como experiencias vitales que me han hecho la mujer honrada y trabajadora que soy hoy. Me gusta ser así, mi lema es no rendirse ni caer en el fondo de donde con ayuda salí. No se me caen los anillos cuando pido ayuda, o me siento mal, forma parte de mi persona, pues por algún lado rompo a llorar y eso es bueno para mí. Hoy, me he sentido muy arropada, y quiero dar las gracias, por todo el mundo que se ha preocupado no sólo de mí, sino de mi padre y mis hermanas. La vida son eso, cuando pasa el tiempo, experiencias vitales y pruebas que hay que superar. Yo no juzgo a nadie porque creo que eso no es cristiano, y sé que tengo una manera bella de vivir. Es verdad que a veces  me he comportado como una cría, pero ya tengo 49 añazos, y lo que me he reído, porque soy tanto de risa como de lágrima fácil. Y bueno, me apetece volver a ir al cine, y volver a salir..,.para mí es una alegría tener gente que cuenta en todo conmigo.  A veces parezco muy insegura y a veces lo soy, pero la risa, el consuelo, mi fe  te hace ver lo pequeñitos que somos todos cuando pasamos por momentos amargos, pero hay que quedarse con los momentos dulces, los añores pasajeros, las amigas que tenemos y que hemos dejado atrás, los hombres buenos que aparecieron y desaparecieron, los poemas y las canciones que nos han subyugado y nos subyugan siempre, los que en el futuro serán, si todo va bien, compañeros del viaje de la vida, y nada hoy tengo la emotividad a flor de piel. Mamá, donde estés, que seguro que es en el Cielo, te llevaré conmigo. Besos a la gente que le gusta como me expreso y sois vosotros, seguidores en la sombra, mudos, a los que os sigo invitando a apoyarme, sabiendo que mi vida es un poco complicada para aceptarla. Kkkkkkkiiiiiiiiiseeeeeeeeeeessssssss:
Mónica o Mó (Rubio Ochoa)
Ojalá se cumplan los sueños propios.
4-02-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario