sábado, 3 de febrero de 2018

ME DUELE

Me duele el corazón por la persona que me dio la vida. Sin embargo, hay que salir adelante muchas veces intentando mantener recuerdos intactos y el corazón galopando. Lo mío es una historia de superación, lo he dicho muchas veces y además una historia de amor, lo he sentido así. Me guardaba dentro de mí rencores y miedos  que los he sacado afuera, y ha sí he podido renacer a la vida. ¿Qué problema hay? Me siento escritora de mil cuentos de vida y pintora de mil sensaciones. Me relaja  casi todo, pero no encuentro grato cuando se meten conmigo algunos o algunas, ¿qué les he hecho? De corazón os digo que soy todo corazón, que siempre que he trabajado he dado el 110%, y que lo sigo dando en faenas de casa y en mantener orden  mi vida sencilla, y con modestas aspiraciones, y que sabe que el amor es el que mueve mi romántico mundo. He madurado a la carrera y ahora estamos en un bache familiar muy, pero que muy duro. Pero mi alma es fuerte, esta renovada por dentro, y se ha dado cuenta de que la vida hay que aprovecharla y disfrutarla...chicos y chicas, hombres y mujeres:   en esta vida hay que darlo todo y tener tiempo para descansar,l insomnio es una faena que afecta a unos pocos como yo. Gracias a Dios ya ha pasado ese acontecimiento de mi vida, y he superado muchísimas más cosas con ayuda de mucha gente que de verdad me quiere y se preocupa por mí, en general, mi familia. Besos, hablar me ayuda mucho aunque sea así, escribiendo. Intento pasar página de muchas cosas, y la vida tengo que aprender a llevarla con sus dificultades, daños, alegrías y dichas. Besos seguidores mudos, a ver si alguno me pone un comentario bonito...en fin, quizás sea  mucho pedir. En la vida, como en el amor hay que dar el todo por el todo.
Mónica Rubio Ochoa
3-02-2018
Una idealista muy romántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario