martes, 20 de febrero de 2018

Porqué hoy es hoy

Aprendamos a alegrarnos porqué hoy es hoy, aunque sea sin motivo aparente, pero es un regalo que el Cielo nos regala. Aprendamos a creer en nosotros mismos y poner en marcha nuestro potencial, que es mucho. Saber cambiar interiormente a mejor. Creer en una misma o uno mismo. Por todos aquellos que te dijeron "no", no eres suficientemente delgada, no eres suficientemente inteligente, no eres suficiente mente guapa, etcétera. Bueno ¿qué tal se vive con estas pequeñas pildoritas de la felicidad? Yo vivo muy bien aunque en el amor no sea o crea ser correspondida, No me gusta mucho dar explicaciones, sin embargo este blog ha sido y será para mí una liberación, En él he compartido momentos buenos y a veces malos , pero cada día me afianzo en ser tal y como me enseñaron: respetuosa, trabajadora y seria. Aunque me río mucho siempre con los más pequeños de la casa o con las monerías que un cachorro de hombre hace por la calle. Me gusta cantar y bailar, pero también "sé escuchar", poco a poco dejo mi timidez a un lado para mostraros mi carácter más extrovertido. besossss seguidores mudos...aprensamos a ser generosos.
Mónica Rubio Ochoa
Una mujer que ha sabido resurgir de sus cenizas cual ave fénix
20-febrero-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario