miércoles, 14 de febrero de 2018

día de los enamorados!

Hoy es el día de los enamorados y felicito a las parejas que me siguen en este mi blog. Yo como romántica y sin pareja que soy, lo celebré ayer porque no sé donde leí que era el día de los solteros. En realidad es un día que me gusta en especial, no he recibido ningún regalo aunque unas flores hubieran estado muy bien ¿De quién? De quien albergue sentimientos puros y ganas de vida que es como soy yo. Sigo estando muy bien, echo de menos a mi madre y la congoja no se me quita. Pero tengo un padre que vale un mundo, y es muy buena persona y un gran sabio. A mi me gusta a mi edad, la vida sencilla, un partido de futbol, un paseo por el jardín de la Rosaleda de Viveros, una música bella, ordenar las cosas, y ser fiel a mis preceptos de buena vida cristiana. Por cierto, que el día de los enamorados ha coincidido con el del miércoles de ceniza, comienza la Pascua, un tiempo en el que hay que quitarse del hombre viejo y revestirse del hombre nuevo. Para los católicos es un tiempo muy espiritual y muy bueno. Por cierto hoy hace un año que deje de fumar!! Todo lo que uno se propone se puede conseguir con fuerza de voluntad, ayer me dieron, es en serio, otro diploma: Diploma de exfumadora! Me hizo mucha ilusión. Invito al que quiera dejarlo a que acuda a la Asociación Española contra el Cáncer. A mi me ha ido redondo. Y bueno, sigo pintando, me gusta hacer pinceladas con mucho colorido intentando reflejar mi estado de ánimo, aunque he hecho también sacadas de internet unas cuantas láminas infantiles, me relaja pintar, y me siento bien haciendo cosas nuevas. Y bueno, eso es lo que os quería decir hoy, kisess a los enamorados, yo creo que, bueno, nada.
Mónica Rubio Ochoa (mis verdaderos amigos y amigas, los míos, me llaman Mó)
14-02-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario