sábado, 10 de febrero de 2018

el arte de la vida...

El arte de la vida se disfruta día a día. Porqué la vida es efímera como las gotas del rocío, así mi amor se escurre cansado de derrotas sentimentales. Perdón por haber amado tan fuerte que se me quebró el presente y el pasado. Soy una gran sentimental, las lágrimas que han brotado de mi corazón se secaron pronto, veo el amanecer de cada día y encuentro sitio, un pequeño sitio en esta grandiosidad de vida. Y ¿Agradecida? por supuesto. La vida continua, y mi arte son el jugar con las palabras para componer fragmentos de tristeza o alegría, según el día. Me enerva la gente que se burla de otra, la gente que inventa y luego reinventa. Asoma en mí una pequeña sonrisa sonora, como burlándose de todo lo vivido, y viendo que en positivo se acomoda una mucho mejor...¿Soy perfecta? No, Dios me libre pues El es el único perfecto, que nos ofreció el perdón, la paz, la caridad... que tres bellísimas palabras, a las tres con humildad de cristiana aspiro...os dejo por hoy que tengo que volverme de nuevo a la vida corriente pero dulce en la que vivo...no se puede engañar al Amor, siempre sale al encuentro,,,
Mónica Rubio Ochoa
10-02-2018
"La jugadora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario