viernes, 2 de febrero de 2018

CALMA

La calma de la tranquilidad ha inundado mi corazón. En esta vida aprendes a tomar decisiones aunque a veces las cosas no salen como quisieras. Sólo sé que tengo una paz de espíritu que no tenía antes. Soy, eso sí, emotiva, y creo en la fuerza del corazón. Me gusta saberme querida por la gente a la que de verdad importo y que de verdad me importa. Me considero una mujer cada día más sabia, y conocedora de muchas realidaes: creyentes versus ·no creyentes, por ejemplo. Y bueno tengo calma  y serenidad y no sé que me pasará mañana pero pido a Dios que sea todo para bien. Calma y sencillez, no me gusta el orgullo, prefiero la humildad de la que no se lo acaba de creer. Bueno, os dejo, hoy llegan los tres pequeños motores de mi vida. Gracias por seguirme en mi blog, aunque cada día sois menos, En fin, no será porque no le he puesto salsa y perejil a lo que me ha acontecido. Besos, hoy he estado en Cullera y en Ikea...genial
Mónica Rubio Ochoa
2-02-2018
Besitooooooooss muac muac muac muac, seguidorcillos mudillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario