martes, 27 de febrero de 2018

Hola!!!

Holaaaa!!!! Soy una buena mujer que aún busca a la gente que perdió una vez en mi propio recuerdo, es decir a la gente que conocí y que cayó sin razón. Por lo demás, me siento fuerte de ánimo, enamorada de la vida y del amor. Es verdad que a veces no muestro la cara B, la natural, la que se ríe con todos y de todo, debido a mi timidez. Es un rasgo importante de mi persona. Pero me siento además una superviviente de la vida, con ganas de teorizar sobre todo y de seguir escribiendo cosas para niños, esos locos bajitos, como decía Serrat. Creo que el los niños encuentras lo más puro de la vida y cuando hay alguien que se queja de los niños de esto y lo otro me gustaría decirle ¿acaso usted no fue nunca niño? También me apasionan los relatos de misterio y esoterismo, pero lo veo como un divertimento, algo que se ha de experimentar (de hecho, medio aprendí a echarme el tarot) pero bueno no soy de las que creen en las meigas, pero haberlas, hay las.
Un derecho que deberíamos seguir todas las personas es el derecho de reírse de uno mismo, cuesta un poco pero cuando termina te sientes feliz,  hay que aprender a hacer el ridículo para ti misma. Aunque luego me fijo en la educación de la gente, en saber cosas interesantes que escucho o leo. No sé es una pena cuando escucho que los jóvenes no leen: espero que sean los menos. Me gustaría apurar mejor los días, estar tranquila en las noches solitarias, y ver proyectada en el espejo la imagen de una mujer que ha perdido varias batallas pero que ha ganado la guerra para sí misma: esa soy yo. Es verdad, soy cabezota, pero a la vez soy muy tolerante para con la gente que piensa distinto que yo, y por eso pido el mismo respeto para mí. Y bueno, ojalá todo vuelva a ser alegría en mi vida, lo que sí soy es consciente del daño que se me ha infringido, y yo tenía razón al ver como todo se salía de madre. Os lo voy a explicar: soy más sencilla que todo eso, y culturalmente soy muy alta, está mal que lo diga, pero también me se echar flores cuando me las merezco. Y nada, me voy a hacer cosas triviales, estoy con un libro de fray Luis de León. El otro día me lo compré junto con otro en la feria del libro de ocasión. Disfrute viendo los stands. Y bueno, es cierto, soy hipersensible, pero todo en esta vida, se hace poco a poco, cueste lo que cueste, pues yo tengo todo el tiempo del mundo. Y por fin, lluvia en Valencia, y de la buena, de la que riega los campos y llena embalses, en Valencia se necesitaba. Nada más por hoy espero que me sigáis leyendo, besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
27-02-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario