sábado, 17 de febrero de 2018

Hoy me siento...

Biennnnnnnnnnnn,. (como si todo empezara otra vez). Siento que el sueño me invade y cuando duermo soy mejor persona. No me gustan los chismes, aunque me sé muchos y  todos quedan en familia. Me siento una mujer nada superficial, que ha perdido todo para empezar a ganar. Me gusta ser positiva y leer lectura positiva como los libros de autoayuda o libros que me  enganchen. No podría vivir con alguien muy negativo y que no sonriera francamente. Me gustan mis ojos, que saben escrutarlo todo y empaparse de la vida y la naturaleza de afuera. No me gusta la gente "ñoña", me gusta la gente normal, ni muy pija, ni muy progre, ni muy ilusa, sólo la gente normal, como yo. Veo con ojos críticos la situación política actual. (Como casi todos), y soy demasiado adulta por un lado y a veces muy pequeña en otros aspectos. Pero puedo ir por la vida con la cabeza muy alta, pues yo sé con creces lo que es la vida dura y como seguir en la cresta de mi ola que es mi sabiduría y mi Fe en el de arriba. Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
17-02-2018
Hoy he comido,,,paellita buenísima en la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario