martes, 13 de febrero de 2018

Descanso de calidad

Vuelvo a tener un descanso de calidad, lo cual es muy beneficioso. Y vosotros ¿Qué tal estáis?, yo sigo como siempre, pero más feliz. Aunque parece que a veces la vida se pone en nuestra contra podemos nosotros con mucho ejercicio mental darle la vuelva y volver a empezar de cero todos los días, y guardarnos las penas con tristezas y aprender a mostrar lo que sentimos, en especial alegrías, soy una mujer muy positiva que se ha llevado chascos en la vida como todo hilo de vecino. He aprendido el valor de la humildad, el perdón y la generosidad. He aprendido que era fuerte y lo he exteriorizado y lo importante que es amar y sentirse amado. Ha habido momentos en los que casi he desfallecido pero había un pensamiento dentro de mí: "Sigue, que la vida vale la pena". Y sí, vale mucho la pena, y aprendemos hasta de lo malo que podamos tener. Quizá yo nunca me enfado, y he sido objeto de muchas tonterías que han hecho que mi vida se complicase un poco. Y ahora, me encuentro divinamente. Con mi mano en el corazón, diría que soy de nuevo la misma de siempre, tan cortada como siempre, y con circunstancias que me han hecho madurar en  pleno. No me meto con nadie, y si lo he hecho sería inconscientemente y pido perdón. Aunque no he escuchado el perdón de otros hacia mí, lo cual es lamentable. Y nada, tetes, o sea seguidores mudos: si buscáis a una buena persona aquí me tenéis. Si buscáis  contienda: "A enemigo que huye puente de plata".
Mónica Rubio Ochoa
13-02-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario