viernes, 9 de febrero de 2018

ME ALEGRA TANTO...

Me alegra tanto el venir del gym y liberar las endorfinas de la felicidad. Ahora estoy como niña con zapatos nuevos al llegar a casa. Me ánimo con poco, siento mucho, ¿Sois de los que creen el
destino, o nosotros somos los encargados con nuestros actos de ser de una manera u otra? La verdad es que no lo sé, esas cosas se las dejo a los eruditos. Estoy bien, me siento bien, y me encuentro bien. Soy feliz  tal y como me muestro, pero cada día más. Me río con ganas aunque también lloro mucho por las circunstancias, si no  no sería humana. me encantaría no ser tan sentimental, pero sí, lo soy. Una mirada, un cruce de caminos, una alegría, un beso robado al tiempo...son cosas que pertenecen al pasado, pero que lo revivo de una manera positiva, no soy ni mejor ni peor que nadie, pero a veces escucho y veo cada cosa que ya, ya... Y bueno tengo muy buen corazón, y eso se nota a la legüa, no sé si volveré a trabajar, creo que no, no sé si me enamoraré de alguien, cuando ya me he dado cuenta de cómo son las relaciones en pareja. No sé, estuve muchos años obsesionada, y digo bien, y desde luego parecía una cría, pero no lo soy hoy para nada. Y nada más lejos de mi que un rollete, nada, eso; las quineceañeras... pero en poco tiempo voy a cumplir.... añazos. Algunos de mi familia quieren que tenga un perro, pero no, es un marrón y eso que me encantan. Y bueno, sigo pensando en que perdemos mucho tiempo en pensar superficialmente las cosas, o en quitarnos de en medio en discursiones...pero ya no.

Hace tiempo escribí dos cuentos de cincuenta páginas o más: voy a intentar que me los publiquen Tengo mucha imaginación y mucha mano con los críos pequeños, me encantan, Disfruto de mis sobrinos muchísimo, no quiero perderme sus momentos. 

Lo que más me gusta es... crear

Mónica Rubio Ochoa
Una mujercita muy normal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario