lunes, 19 de febrero de 2018

fuerte y sensible

Es que me siento fuerte. no sólo físicamente sino "por dentro", siempre hay algo en mí que me impulsa a no bajar la guardia con determinados especímenes, yo me entiendo. Sin embargo, por otro lado soy muy sensible y buena gente, me gusta reírme, y me gusta la música, no concibo la vida sin ella, me impulsa en el día a día. Y me gusta ver el futbol tranquilamente en la televisión. Aunque mi válvula de escape es "Todo lo que me aporte felicidad, aunque sin ser superficial" Me gusta el olor a tierra mojada después de la lluvia, la luna llena de Valencia, mi piedra favorita es el "ojo del tigre" que es para tener fuerza de pensamiento. Diréis...¿es bruja o hada?. pues ni una cosa ni la otra, sólo soy una vividora con alegría de todo lo que Dios me aporta y la Naturaleza. Soy la perfecta "imperfecta". Me gusta hablar en "petit comité",  a veces me enfado pero se me pasa pronto. Me gustan los regalos ¿a quién no?, siempre tengo detalles con quienes me rodean, por propia cuenta, tengo pocas pero muy buenas amigas, pero necesito un cambio de aires, Valencia es mi ciudad, pero Cullera es Cullera: una playa bonita, una bonita playa. He vuelto a ver dos días el "Cámbiame" de tele 5- Me gusta por los consejos que dan y lo importantes y guapas que dejan a las participantes, me encanta Pelayo y Cristina, a los demás los conozco menos. De verdad yo llego a mis propias conclusiones con una sencillez meridiana, sin necesidad de ser cursi, ni tonta, sino todo lo contrario: tengo una memoria de elefante, y me acuerdo hasta de pensamientos que he tenido a lo largo de mi vida. De hoy en un mes es mi cumpleaños, y va a ser especial porque yo voy a hacerlo especial, porque todo lo hago con entusiasmo y soy muy risueña. Ahora mismo he llegado del gym y estoy escuchando el disco de boleros de "Luz"...y no puede haber una solitaria de la vida tan acompañada por los míos. En la vida yo maduré muy pronto, y no espero grandes cosas, solo como he dicho antes ser más feliz y más sabia cada día. ¿Y el amor? yo hay muchas cosas que las encomiendo...me gusta saber que hay veces que la espera hace sentir "más bonita" y "dulce" . Besos seguidores mudos...
Mónica Rubio Ochoa
Una mujer con la mirada cristalina

No hay comentarios:

Publicar un comentario