jueves, 1 de febrero de 2018

DUENDE

Me gusta la buena gente, la que tiene "duende", la que es valiente, la que es sincera, la que me aporta cosas y enriquece mi intelecto...no discrimino a la gente, creo que la trato de igual a igual, no me considero racista, no tengo nada en contra de nadie, y me encuentro en una fase muy buena de la vida, pese a mi situación actual. Me encantan los niños y las niñas, no veo niño feo. 
Nunca he hablado de lo que me gusta comer: no le hago ascos a nada y me defiendo. Me gusta, cuando puedo elaborar una comida con más tiempo. (la paella, el puchero, el arroz al horno...)
Adoro el suelo por donde pisa mi padre. Es un hombre cabal y muy educado, es simpático, aunque ahora este triste porque no está su compañera de viaje. Mi padre ¿Cómo es cómo padre? La doy un más infinito. ¿Y yo cómo hija? Sencilla y buena chica, me gusta que los de mi alrededor se sientan como en casa y muy buena amiga de sus amigas.
Me gusta todo lo que es innovación. Me gusta el arte, entrar en un museo y salir con ganas de crear, que también lo hago, tengo para la copia "ojos de japonesa" como me dijo una muy buena amiga. Pienso que de todo lo malo se sale, se debe salir y sentirte reconfortada por los tuyos es muy agradable. Me siguen gustando las películas de Disney. Y llevo más de veinticinco años inventando cuentos y ahora los trascribo. Ojalá algún día me publiquen algo. (también ensayo y poesía). 
Me gustan las flores y las plantas, cuando utilizo la camarita, una muy normal, me suelo fijar en estas dos cosas. Y me hacía selfies, de verdad, antes de que tuvieran nombre. Creo también que la mente y el potencial que tiene es un arma muy poderosa, yo la sé usar para el bien. Hay veces que me gusta estar tranquila y en silencio, y soy una mujer bastante reflexiva, no juzgo a la gente y en mi interior hay un manojillo de nervios, con los que a veces lo paso mal. Pero ahora que he recobrado la paz, que he hecho muchas cosas, se puede decir que me siento bien, tranquila, haciéndome a la idea de muchas cosas...y volviendo a perder en el amor de hombre pero no en el amor, que para mí es muy importante, en el amor del de arriba.
Y me gusta Valencia y los valencianos en general, aunque lo que yo adoro es Cullera...iría ..ya ,ja, ja.
Bueno, nada más os invito a compartir conmigo estos momentos de blog...seguidores mudos...y nada, estoy en una etapa diferente de mi vida, donde el duende y el arte...abundan.
Mónica Rubio Ochoa
1-02-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario