jueves, 22 de febrero de 2018

Con buen humor...

Con buen humor, hay que salir de casa con buen humor. Vivir la vida lo más feliz que se pueda, sabiendo afrontar los problemas, y ver que bella la vida a todas las edades. Y os voy a decir una cosa: de todo lo malo se sale con tesón y empeño, sea lo que sea. Me gustaría gritar al mundo mi alegría, mis ansias de paz espiritual, mis ganas de tratar a todos con bondad. ¿Por qué no? Todos tenemos una vida, yo pienso y siento que dos, cuestión de Fe, y esta vida la debemos sentir, soñar, dibujar, experimentar, desear, anhelar. Me da mucha pena dos cosas: lo de las manifestaciones de los pensionistas que la verdad, son las pensiones de vergüenza y el fallecimiento de Forges y su humor fino e intelectual. Besos a todos por hoy y seguimos caminando, allanando senderos. Hoy he estado en la exposición del ninot, preciosa.
Mónica Rubio Ochoa
22-02-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario