jueves, 8 de febrero de 2018

VUELVO

Vuelvo tranquila y contenta a los días rutinarios, la rutina es miel para mí, dormir mis horas, recordar en silencio, llorar y reír siempre hacia afuera para no cargarme de negatividad sino todo lo contrario, de positividad, volver a vivir bien y contenta pues tengo una gran fe y sé que mi ángel, nuestro ángel custodio es el que me protege y me tiene bien sujeta. Ver mi historia llena de muchas cosas y pedir perdón y perdonar. En la vida, prefiero ser humilde y aunque es en lo que más patino, lo llevo cada vez mejor. Creo en la vida, en la Naturaleza, en la buena gente, y en crecer para mejorar. Me gusta poder expresarme con libertad, y vivir con sencillez y a mi manera. Es verdad que en estos años he cambiado, pero lo he intentado todo para superar muchas cosas. me alegro con un poco de aire que inspirar en mis pulmones, con lo de mi Madre, que ha sido un mazazo, lo voy llevando mejor, Era muy discreta y muy buena y una gran amante de la vida. Pero he vuelto a la prosa de la vida, con menos timidez y vergüenzas, pidiendo las cosas con alegría y educación. Así me educaron, y he tenido la suerte de caer en una buena familia ¿Volar? ¿Adónde? Volar vuelan los pájaros, yo volaré viajando en cuanto pueda, y eso sí, siempre tendré Cullera. Soy capaz de dejar los marrones, broncas y problemas debajo de la alfombra de la vida, y saltar por encima de ella como una niña. Vuelvo, vuelvo a soñar, vuelvo al gym, vuelvo al dulce paso de la vida, donde muchas veces es mejor vivirla de puntillas.
Mónica Rubio Ochoa
8-02-2018
Besos a  mis fieles seguidores, todo lo hago con simpatía, cariño y sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario