viernes, 23 de febrero de 2018

pasa la vida

Pasa la vida plácidamente y encuentro la vida más suave y más alegre que antes. Problemas, todos tenemos, y para mí una tarde en el gym y luego un café es una manera muy grata de pasar el tiempo. Me gusta analizar las cosas con mucha lógica y leer cosas que me agraden y escribir y todo lo que sale de mi linda cabecita. Me gusta la vida, adoro la vida, presumo de la vida que he vivido y no me paro a plantearme cosas del pasado, pues el pasado es peor que el buen presente que estoy viviendo. Veo la televisión que me gusta. Y olvido las envidias, rencillas y dimes y diretes con los que me he tropezado, eso sí, en el pasado, ahora es un bello presente y estoy agradecida a Dios por la bella historia que hace conmigo cada día. Seamos más humanos.
Mónica Rubio Ochoa
23-02-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario