martes, 6 de febrero de 2018

Hola!!!

Hola chicos y chicas, ya bastante tranquila y con gran serenidad. Veo poca tele y no escucho apenas la radio. A veces es necesario  escucharte a ti mismo antes de seguir lo que te digan los demás sin más. Bueno, escucho a mis amistades y familia.  Y a mi corazón, soy una romántica empedernida. Tengo un buen coco para el bien, y soy muy trabajadora. Me gustan los mercadillos, encontrar la superganga me flipa, me gustan las rebajas, y los "chinos"Soy muy rápida en los retos matemáticos, me gusta operar, y "jugar" con mi mente.  En el amor ¿soy ganadora o perdedora? Perdedora años ha y ahora sin nadie que me corresponda, o eso creo. El amor es complicado a cierta edad, aunque yo me considero una mujer a la que vale la pena conocer. Me gusta esto de las redes sociales, sé que tengo algunos seguidores "fijos" y eso me invita a seguir escribiendo. Aunque en lo que despunto es en los cuentos. Soy original, ah!, siempre o casi siempre hablo de cantantes masculinos pero hay cantantes femeninas como Amaral que escucho con deleite o Mecano con Ana Torroja, o en sus tiempos "Ella baila sola", o Shakira, Malú, Paulina Rubio , Alaska,etcétera. Creo que no sabría vivir sin música...la música me acompaña desde hace tiempo atrás(mucho tiempo atrás). Soy fácil de conocer y difícil de olvidar, bueno lo último "baja modestia que sube Mónica". Hay muchas veces que me he obsesionado con alguien, y lo paso y lo he pasad tan mal, esperando una respuesta que nunca llega ni llegó. Sólo me he namorado de verdad dos veces. En fin, si aparece ante mí mi "príncipe azul"  se dará cuenta enseguida de que soy hipersensible, idealista, que me gustan las cosas bien hechas, y el hombre que sea para mí tiene que ser de gran amor por mi, y yo sé que a veces soy muy "cuadriculada" pero como a muchas mujeres nos pierde el corazón. Bueno...chicos y chicas, esta soy yo. Seguir siendo fieles a mis pensamientos de amor, melancolía, tristezas y alegrías.
Mónica Rubio Ochoa
"La alegría"

No hay comentarios:

Publicar un comentario