miércoles, 7 de febrero de 2018

LA SINCERIDAD

Prefiero ser sincera y buena, sin ser una mediocre, a ser vilipendiada por la vida. Me gusta mi mundo donde puedo ser creativa, y hacer cosas bellas, paso de las bromas pesadas que la gente o gentuza hace con mucha ligereza, cuando una mujer llega al principio de un mañana mejor y sabe que los límites a los que llega es a lo que su cabecita pensante y sus plegarias son al Cielo. Yo sí, yo creo en Dios. Dios me lo da todo, es cuestión del alma bella que he ido regando por el camino del bien. Y aunque hay gente que no cree en los milagros yo sí que creo en ellos. Si la gente se burla o se ríe de mí, bueno, a mi me preocupan más otras cosas como el tener contento a mi familia, las cosas del Señor, la Fe, y no, no tengo respuestas para todo, sólo hay que tener valor y sin olvidar el pasado, disfrutar el presente, dejar paso a los jóvenes, y ser sencillamente uno mismo.
Mónica Rubio Ochoa
Ah! Otras voces femeninas que me gustan son Mónica Naranjo y Marta Sánchez
7-02-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario