domingo, 18 de febrero de 2018

Holaaaaaaa!!! Día redondo!!!

Hola, hoy he dormido bien, he comido en casa de mi hermanísima, hemos dado una vuelta por su barrio, que es el barrio de la Amistad.
Me encuentro más feliz que nunca, pese a todo lo malo que sufro por mucha gente que ya no está, Pero soy de las que piensan que "Dios aprieta pero no ahoga", que la felicidad está ahí para aferrarse a ella, que los sueños pueden hacerse realidad y que a veces pierdes en la vida para ganarle la mano a la salud, y que el amor es un sentimiento precioso pero que no puede ser unidireccional y eso a veces hace daño. ¿Cuál es mi límite? En el amor, el Cielo y en mi pensamiento, mi hogar, que es donde encuentro el refugio para reír y también para llorar. Cuando me invade Morfeo, sueño cosas maravillosas y soy de las que a Freud le hubiera gustado analizar. pero, bueno,  me consolaré pensando que el presente mío es de lujo en todo, y el mañana, esperanzador. Besos, seguidores mudos: mañana, más.(Hoy he tenido un día redonnndo)
Mónica Rubio Ochoa
Me mueve la pasión
18-02-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario