miércoles, 13 de febrero de 2019

APOYARNOS

Debemos apoyarnos unos en otros. El hombre, o la mujer somos seres que necesitan socializar para sentirse bien. Yo huyo de la soledad, creo que no debería padecerla nadie, y aún así hay momentos en que me puede. Pero hago todo lo posible por no estar sola, y presumo de ser, y los somos, una numerosa familia. ¿Hay cosas que me preocupan? Sí, como a todo el mundo, y procura contribuir como puedo en las situaciones peores que las mías, que las hay y mucho. Por lo demás he aprendido a comenzar en mis tareas pasito a pasito, sin agobiarme y sin precipitarme. Lo voy consiguiendo. Y no me gustan las malas lenguas, soy de las personas a las que le han hecho mucho daño, sé que soy muy sensible a las criticas....aunque también soy la "mujer felicidad" a la que le cuesta muy poco soltar una gran carcajada. Por hoy...bastante, Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
 13-febrero-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario