viernes, 1 de febrero de 2019

DE NUEVO...

De nuevo agradecida a todos mis seguidores, me hace sentir muy bien cuando de repente un día me seguís tantos y tan de golpe. Sigo pensando en que la vida es lo bella que la queráis hacer. Me gusta la gente que construye, que sabe lo que quiere, que se enamora y que se desenamora, pero que siempre actúa con verdadera pasión. Soy una mujer además comprometida en muchas cosas y defiendo a los míos con uñas y dientes, además soy un despiste puro, no sé, igual pasa a mi lado el hombre más maravilloso del mundo y ni siquiera me doy cuenta. Sigo escribiendo mucho y pintando, soy una fan de las manualidades y de todo lo que sea creatividad. Y, hoy vienen  mis sobrinillos...que ganas de que lleguen!! Va a ser un buen finde semana. Yo sé que todos los niños son maravilosos, los nuestros mucho más pero estos tres pequeños me tienen absorbido el coco, son muy educados y buenos y buenos estudiantes, con esas tres características son lo mejorrrrrrrrrrrr, Besos por hoy, seguidores mudossssss:👩❤👨💙💙💙💙💙💙💙💙👼👼👼👼
Mónica Rubio Ochoa
01-febrero-2018
"Pura creatividad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario