martes, 5 de febrero de 2019

¿Qué cómo me encuentro?

   Hoy genial, lo normal después de una buena cura de sueño. Y hablando de sueños...yo tengo los míos que se cumplen cada día que pasa, mis sueños no son grandes, sí, como todo hijo de vecino me gustaría obtener un buen pellizco en los juegos de azar, pero me he dado cuenta de que mis sueños son modestos. que mi familia está bien, que la alegría que siento en mi corazón sea constante, que a mis hermanas les vaya bien el trabajo, que tenga la capacidad que tengo para escribir cosas bonitas, y bueno, creo que merezco mi porción de la tarta de que me toque la felicidad que hoy siento. El amor quizá me equivoqué y me olvidé de que el amor verdadero estaba dentro de mí, en mi forma de ser. Y bueno, poco más puedo decir...ah me encanta la cultura, sé que soy muy activa con todo lo que sea que me aporte sabiduría, muy responsables, y no suelo dejar en la estacada a nadie, en especial no echo mis culpas a otros de mi situación, quizá en otros tiempos o en momentos lo hiciera, pero ya no. Y he descubierto que si mi cara es el reflejo del alma yo procuro que sea totalmente blanca. No sé, nadie sabe, lo que le deparará el futuro, pero sé que mi presente es muy bueno, sea lo que Dios quiera, porqué yo soy de las que piensa que Dios hace las cosas bien, o esa es mi Fe. Conmigo, dentro de mí, he vivido muchas cosas como si fueran un milagro, y ahora que me encuentro más motivada que nunca en mi vida, y que amo a mis niños, o sea a mis diez sobrinos, ya sé que no tiene mucho que ver con ser madre, pero yo lo intuyo. Y nada, sólo, con sentirme escuchada por mis seguidores mudos, os diré que a veces tengo mal perder, sobre todo en los juegos de azar. Pero en escribir en mí , todo lo que saco de dentro, los poemas sobre naturaleza, amor, desamor, alegría, vida, consciencia, y demás, son bellos, aunque haya sido objeto de burlas, yo los hice con toda mi buena intención...besos seguidores mudos...CONTINUARÁ...JAJA Otro poemilla

Y aunque me cueste

Y aunque me cueste,
olvidarte entre mi almohada
siento la vida serena,
y mi alma apaciguada

Y aunque me cueste perderte,
seguiré el camino,
que dirija mi destino
y que tranquilo repose
mi amor de ti,
amado mío,
con el paso de los años
yo te llevaré conmigo.

Mónica Rubio Ochoa
05-febrero-2018


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario