domingo, 17 de febrero de 2019

BUENAS VIBRACIONES...

Yo sólo me relaciono con gente que me de buenas vibraciones, buen rollo quiero decir. A los amigos y amigas los eliges aunque algunos desaparecen sin entender muy bien el por qué. Un buen amigo o amiga te debe caer muy bien, pero la verdadera amistad se forja con años de relaciones, y al llegar a cierta edad, como son mis cincuenta, también buscas tus momentos a solas. Yo creo que he tenido suerte con mucha gente, que sin ellas no hubiese podido crecer a mi manera, y tengo la fortuna de que puedo vivir sin preocuparme del dinero, no, no soy rica, simplemente lo que he dicho. Luego está en mi caso, el apoyarme en mi credo, me da mucha paz, mucha tranquilidad, mucha alegría y mucho bienestar. ¿Soy inteligente? Digamos que no me quejo, aunque sé que hay gente superior a mí, pero también otros que no me alcanzan. ¿Cuántos? No lo sé. ¡Qué se yo! Y bueno estoy viviendo un momento muy dulce de mi existencia, y me dedico a ser feliz, ¿Cómo? No lo sé muy bien, busco nuevos retos intelectuales, cuido o intento hacerlo de mis familiares, y ellos también cuidan de mí. No pretendo, Dios me libre, ser una persona "creída", pero sólo decir...que tengo mucho más de hada que de bruja, me gustan los retos intelectuales, y hay cosas que las recuerdo como si fuera ayer...incluso me acuerdo de pensamientos, sí, de pensamientos de hace mucho tiempo. He pasado un bache emotivo, y ahora tiendo a  analizar las cosas más fríamente, por no dar pasos que no quisiera dar. Este es un blog totalmente "blanco", que ha cogido consistencia desde que lo empecé, pero mi intención cuando lo hice fue el que fuera un blog con participación, y ha resultado ser totalmente unidireccional, por eso a vosotros, los que me leeis os llamo "muditos", Y nada más por hoy, sólo deciros que todo en mi es verdadero, besos, seguidores mudos, espero que os haya servido no sólo para cotillear, qué sé que sí, sino para conocer mejor a una mujer sencilla y que me he tenido que morder muchas veces la lengua, pero ya no. Y nada...¡¡¡amunt valencia CF!!
Mónica Rubio Ochoa
17-febrero-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario